Chapa y pintura | R-M UV Light Filler Grey ya está disponible en spray

Este formato es ideal para la reparación de pequeños desperfectos o para usarlo en múltiples lugares de trabajo.

Imprimación aparejo UV Light Filler Grey de R-M
Imprimación aparejo UV Light Filler Grey de R-M

R-M, marca premium de BASF para repintado de automóvil, ya ofrece la imprimación aparejo UV Light Filler Grey AM 810 en formato spray. Este producto es ideal para la reparación de pequeños desperfectos o para usarlo en múltiples lugares de trabajo. Los talleres que usan la tecnología ultravioleta o tienen planeado hacerlo disfrutan también de la brevedad de los tiempos de secado bajo la luz ultravioleta gracias al R-M Light Filler Grey AM 810. 

Usar el UV Light Filler Grey AM 810 asegura un flujo de trabajo fluido, ahorrando tiempo y haciendo el proceso de reparación más rápido y fiable. Los talleres que realizan muchas reparaciones de pequeños desperfectos en la carrocería pueden aumentar su productividad usando este innovador producto. Además, es ideal para su aplicación en piezas de plástico. Otra ventaja es que el collor gris claro del R-M UV Light Filler Grey AM 810 se ajusta a un amplio rango de colores de fondo

Gracias al práctico spray, esta imprimación aparejo de R-M puede usarse de forma inmediata. No requiere equipamiento adicional y no es necesario hacer ninguna mezcla. Solo hay que quitar la tapa y empezar a difuminar. Esto hace el trabajo de los pintores más flexible y móvil, ya que pueden llevar el spray donde lo necesiten en cada momento.

Además, todas las ventajas del R-M UV Light Filler Grey P2530 líquido se han mantenido en esta versión en spray. Por ejemplo, en una sala a 20° de temperatura, el aparejo requiere aproximadamente 20 segundos de evaporación y se seca bajo una lámpara ultravioleta en sólo cinco minutos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña