Chapa y pintura | R-M Premium Partners celebró su II Convención

El evento se celebró en la Sede Central de BASF en Ludwigshafen (Alemania).

Los 40 asistentes compartieron sus experiencias individuales
Los 40 asistentes compartieron sus experiencias individuales

Por segundo año consecutivo, la red de talleres R-M Premium Partners ha celebrado su Convención anual. En esta ocasión, la red ha viajado hasta Alemania para conocer la Central de BASF, grupo al que pertenece R-M Paints y que este próximo año celebrará su 100 aniversario.

La Central de BASF, sita en Ludwigshafen (Alemania), impresionó a los visitantes, ya que se trata de un centro de producción referente en  innovación y tecnología a nivel mundial, con 10 kilómetros cuadrados de extensión, 39.000 empleados y 230 kilómetros de raíles que comunican las casi 200 plantas de producción. 

Los dos días de la Convención fueron un tiempo para el disfrute y también para tratar las inquietudes y necesidades de los talleres Premium Partners, en un ambiente distendido y fuera de la vorágine del día a día.

Así, los 40 asistentes tuvieron la oportunidad de debatir y compartir sus experiencias individuales. Además, durante la reunión de trabajo conocieron las tendencias del sector, así como los resultados de un análisis sobre la percepción de las redes de talleres desarrollado por GiPA y que fue presentado por su director general, Fernando López.

Asimismo, tanto Javier Arenas, sales manager de R-M España, como Sara Marcón, coordinadora de la Red, hablaron sobre los desafíos a los que se enfrenta el sector. También sobre cómo desde R-M Premium Partners se ayuda a los talleres miembros a enfrentarse a dichos desafíos a través de una amplia batería de herramientas cuidadosamente diseñadas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña