Chapa y pintura | Porsche homologa las tres marcas premium de pintura de Axalta

La marca Cromax se añade a la homologación técnica global del fabricante alemán.

Porsche asegura que la crisis del diésel les ha causado muchos problemas
La homologación garantiza que los Porsche se reparen con productos de máxima calidad

Porsche AG ha añadido Cromax a su lista de marcas de pintura homologadas para la reparación de automóviles. De este modo, las tres marcas premium de pintura de Axalta: Cromax, Spies Hecker y Standox, pueden ser utilizadas por los concesionarios y talleres de todo el mundo de la marca alemana.

Anteriormente, desde hace más de 20 años, Axalta, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha obtenido la homologación técnica de Porsche para sus marcas Spies Hecker y Standox.

Esta homologación garantiza que los automóviles Porsche se reparen con productos de máxima calidad, utilizando las tecnologías más modernas.

Jürgen Knorr, director de grandes cuentas para el negocio Refinish de Axalta en Europa, Oriente Medio y África, afirma: "Estamos encantados de continuar nuestra exitosa colaboración con Porsche y de que se haya incluido a Cromax en el Manual de Pintado de Porsche. Los sistemas de pintado altamente productivos y de valor añadido que ofrece esta marca son perfectos para los talleres y concesionarios autorizados de Porsche, ya que les permiten realizar las reparaciones manteniendo el valor del vehículo y asegurando el cumplimiento de los estrictos requisitos de la garantía".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña