Chapa y pintura | Los acabados de Cromax, presentes en la 35 edición de Autoretro

TYP901 mostró en este salón del motor clásico sus obras maestras acabadas con los productos Cromax.

TYP901 está especializada en la restauración de Porsche clásicos
TYP901 está especializada en la restauración de Porsche clásicos

Cromax, la marca de pintura de Axalta Coating Systems, estuvo presente en la 35 edición de Autoretro en Barcelona de la mano de TYP901. TYP901, perteneciente al Grupo Vrinat, expuso en este escaparate del motor clásico sus obras maestras acabadas con los productos de última tecnología Cromax, proporcionada por su distribuidor Drogas y Pinturas La Moderna.

Miguel Egido, director de Marketing de Axalta, felicitó a "TYP901 por esta iniciativa y por la excelencia que caracteriza los trabajos que realizan, en los que Cromax aporta acabados brillantes y duraderos que no dejan indiferentes a los expertos del vehículo clásico". 

"El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona es un espacio generador de oportunidades de negocio y un excelente escaparate para mostrar la calidad de las restauraciones. En la restauración de clásicos es fundamental utilizar siempre los mejores materiales de principio a fin, sin comprometer la calidad. En ese sentido, Cromax y La Moderna somos socios de confianza para obtener resultados espectaculares", comentó Pere Auró, director comercial de La Moderna.

TYP901 ofrece servicios integrales del sector de la automoción, desde una sencilla gestión administrativa a una reparación parcial o integral de un vehículo. Cuenta entre sus filas con un equipo de profesionales experimentados en la restauración de Porsche clásicos, desde los trabajos más exigentes de chapa y mecánica, hasta los acabados más fieles en pintura e interiores.

Stephane Vrinat, gerente de Typ901.net, manifestó que su objetivo "es conseguir estar tan especializado en Porsche como para ser capaces de reconstruir totalmente cualquier modelo de esta marca de los años 50 a los 80, tornillo por tornillo, chapa por chapa, utilizando los materiales y acabados de la fábrica, de la época del coche. Los productos de Cromax nos permiten conseguir el resultado que necesitamos y trabajar de forma sencilla, rápida y rentable".

En este ocasión, el reto de TYP901 ha sido "constituir un equipo humano de seis personas, permitiendo dominar la chapa, la pintura, la electricidad, la mecánica y la restauración de interiores para llegar al nivel de perfección deseado".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña