Chapa y pintura | Peritos de Mapfre: "Encima que cobramos una miseria, tenemos que pegarnos con los talleres"

Ángel Gaitán asegura que está recibiendo llamadas de profesionales de la aseguradora contando lo mal que lo están pasando.

Peritos de Mapfre: "Encima que cobramos una miseria, tenemos que pegarnos con los talleres"
En los últimos días, varios talleres de toda España se han rebelado contra las prácticas de la aseguradora

Los peritos de Mapfre están entre la espada y la pared. Tras la oleada de vídeos de talleres en contra de las prácticas de la aseguradora, Ángel Gaitán ha asegurado que está recibiendo llamadas de estos profesionales vinculados a Mapfre alertando de lo mal que lo están pasando, dadas sus condiciones económicas y el enfrentamiento que tienen con los talleres.

"Compañeros peritos de Mapfre, hemos recibido solicitudes por parte vuestra para contarnos lo que estáis sufriendo, lo difícil que se os hace ir al taller. Yo os invito a que vengáis, os pixelo la cara y os manipulamos la voz para que no sepan quiénes sois y contéis de verdad lo que estáis sufriendo porque me habéis dicho, es que encima que estamos cobrando una miseria, tenemos que pegarnos con los talleres", expone.

En los últimos días, varios talleres han expresado su experiencia con Mapfre. Guillermo Carralero, de Talleres Emicar en Saelices (Cuenca), Talleres Antonio Moreno 3 (Sevilla), Taller Repecar, en Mojecán (Toledo) o Talleres Fergar (Cabezón de la Sal, Cantabria) han contado en los últimos días cómo fueron considerados talleres non-gratos por Mapfre por no aceptar sus condiciones, tarifa de mano de obra o descuento en recambios.

Algunos consiguieron salir adelante recurriendo a los Tribunales, otros finalmente cedieron a la compañía y se vieron obligados a firmar un acuerdo, que denuncian, apenas da para "cubrir costes".

ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE NOTICIAS COMO ÉSTA UNIÉNDOTE A LAS LISTAS DE DIFUSIÓN DE INFOTALLER (43.000 MIEMBROS)

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña