Chapa y pintura | Paint It, nueva herramienta de identificación de color de MaxMeyer

Permite acceder a toda la información del acabado del coche sin conocer su código de color, según la marca.

Paint It, nueva herramienta de identificación de color
Paint It, nueva herramienta de identificación de color

MaxMeyer ha presentado su nueva herramienta digital de identificación y visualización de color, Paint It, para el repintado de vehículos.

Según ha informado la marca, Paint It incluye una gran base de datos con imágenes de los acabados de los coches que están en el mercado.

Aparte de identificar el color, el profesional puede acceder a toda su información complementaria, tal como el código de color del fabricante, año, modelos en los que se ha aplicado, uso del color, etc.

Otra de las ventajas destacadas por la firma de pintura es que Paint It permite el acceso a ColorMobile®, la web de información de fórmulas de color de MaxMeyer.

“Con Paint It se puede buscar el color de un vehículo a partir de filtros como fabricante y modelo para acceder rápidamente a toda la información del acabado del coche sin conocer su código de color”, afirma Peter Montenegro, IT Color solutions manager de la empresa.

Esta nueva herramienta también sirve como catálogo de colores online, lo que permite "visualizar rápidamente en pantalla desde los diferentes colores en los que se ha pintado un vehículo concreto, hasta todos los colores con los que trabaja un fabricante”, explica Montenegro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña