Chapa y pintura | Iberplancha, nuevo taller CertifiedFirst en la provincia de Barcelona

Con unas instalaciones de 3.700 m2, y 24 personas en plantilla, está especializado en vehículos de alta gama.

Iberplancha, nuevo taller CertifiedFirst en la provincia de Barcelona
Iberplancha, nuevo taller CertifiedFirst en la provincia de Barcelona

CertifiedFirst acaba de incorporar a su red un nuevo establecimiento en la provincia de Barcelona. Se trata de Iberplancha, taller multimarca ubicado en la localidad de Sant Just Desvern, en la comarca del Baix Llobregat, especializado en vehículos de alta gama como Maseratti, Jaguar, Lexus, y especialmente Porsche.

Iberplancha abrió sus puertas en 2002 como concesionario Porsche, aunque a comienzos de 2012, la dirección tomo la decisión de reorientar el negocio apostando por la reparación multimarca. Fue, según comenta su gerente, Enric Martín, una decisión empresarial acorde a las necesidades del momento.

“Somos un servicio especializado en coches de alta gama, así que lógicamente las aseguradoras también nos derivan más reparaciones de este tipo de automóviles. Saben que nuestro trabajo es de primera calidad”, asegura Martín quien explica que "en la zona del Baix Llobregat, nuestros trabajos de chapa y pintura son conocidos por su calidad, por los acabados. Los clientes comentan su experiencia de taller con satisfacción, así que el boca a boca, en nuestro caso, juga muy a nuestro favor".

Con unas instalaciones de 3.700 m2, y 24 personas en plantilla, Iberplancha recibe un gran volumen de trabajo directo de las compañías. “El 88% de nuestro trabajo procede de las compañías aseguradoras, y sabemos que para algunas en particular somos su opción predilecta. Esto es así porque conocemos exactamente qué es lo que quieren: lo que más demandan es que optimicemos los costes de reparación sin que ello implique una merma en calidad, manteniendo ese servicio premium que nos diferencia. El que hace feliz a sus asegurados”.

El porcentaje restante, ese 12% aproximado, pertenece a clientes particulares que acuden a Iberplancha principalmente para solicitar presupuestos y realizar labores de mantenimiento en sus vehículos porque ya han tenido una experiencia previa, y satisfactoria, en el taller. “Muchos de ellos llegaron a través de aseguradoras, y lo importante es que han vuelto como particulares, han sabido apreciar la calidad y el ser vicio que prestamos”.

“En materia de pintura, apostamos por MaxMeyer, y estamos satisfechos con los resultados que obtenemos. Lo que esperamos de una marca premium como MaxMeyer es que ofrezca un buen servicio técnico y una calidad de producto excelente. Y eso sabemos que lo tenemos garantizado con la marca”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña