Chapa y pintura | Centro del Automóvil Pedro Madroño llega a Toledo

El nuevo taller cuenta con unas instalaciones de 1.700 metros cuadrados.

Fachada de Centro del Automóvil Pedro Madroño en Toledo
Fachada de Centro del Automóvil Pedro Madroño en Toledo

De Talavera de la Reina a Toledo. 85 kilómetros de distancia. La que separa los dos talleres de Centro del Automóvil Pedro Madroño, una empresa que cumplirá en 2017 su cincuenta aniversario con una segunda generación de la familia Madroño, que dan continuidad al negocio de reparación de chapa y pintura creado por Pedro Madroño.

Hoy son sus hijos Ángel y José Carlos Madroño quienes gestionan la empresa. Y en el acto de inauguración de su nuevo taller de Toledo, celebrado en la tarde-noche del 25 de febrero, apenas transcurridas dos semanas desde su apertura, no podían disimular su orgullo y satisfacción.

El centro constituye “un parque temático en sí mismo de la reparación de chapa y pintura y mecánica”, explican sus mentores. En dos meses se iniciaron y finalizaron las obras de acondicionamiento del nuevo taller, que cuenta con 23 puestos de trabajo y una flota de 20 turismos de cortesía y tres más industriales.

La plantilla del Centro del Automóvil Pedro Madroño en Toledo cuenta con dos pintores, dos chapistas, dos mecánicos, dos recepcionistas y un operario para el lavado de los vehículos. En el amplio espacio que ocupa el taller, lucen dos cabinas de pintura y tres plenums de preparación, además de moderna maquinaria (bancadas, elevadores, infrarrojos de secado, etc.).

Ángel Madroño, gerente de Centro del automóvil Pedro Madroño
Ángel Madroño, gerente de Centro del automóvil Pedro Madroño

El taller está ultimando su incorporación a la red Acoat Selected, promovida por Sikkens, que es la marca de pintura que se utiliza en estas instalaciones, explica Ángel Madroño a InfotallerTv. “Como en nuestro taller de Talavera de la Reina, pondremos el foco en la excelencia en la atención al cliente, con servicios que marquen la diferencia. En las reparaciones, el objetivo siempre es que los coches salgan de nuestro talleres como recién salidos de fábrica”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña