Chapa y pintura | Nuevos discos de lijado Colad Optimus 3000 y 4000

Se pueden utilizar tanto en lijado seco como al agua, y permiten operaciones en pulidos de filos y superficies curvas.

Nuevos discos de lijado Colad Optimus 3000 y 4000
Nuevos discos de lijado Colad Optimus 3000 y 4000

EMM ha lanzado al mercado los nuevos discos de lijado de Colad, comercializados por Autobrillante (distribuidor oficial del fabricante en España), que proporcionan un “excelente acabado” antes de pulir, según la marca.

Los discos Colad Optimus Grano 3000 y Grano 4000 están indicados para eliminar los defectos del pintado y conseguir que la zona de trabajo quede “impecable” antes de comenzar a pulir, por lo que “se ahorra tiempo en este segundo paso”, afirma la empresa.

El grano de los nuevos discos está compuesto a base de carburo de silicio, que ofrece una “solución duradera en abrasivos” y se puede utilizar tanto en lijado seco como al agua.

Además, es resistente a la mayoría de los desengrasantes y su esponja se puede lavar y reutilizar, sin perder calidad en el lijado.

Gracias a la estructura abierta con la que está tejida la esponja se previene la obstrucción, lo que permite trabajar en pulidos de filos y superficies curvas, sin correr el riesgo de dejar marcas en la pintura por una desigual presión de los dedos.

Para conseguir un “brillo perfecto”, el fabricante recomienda terminar el proceso con el Pulimento 1 Paso y las esponjas de pulir de Colad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña