Chapa y pintura | EMM lanza al mercado la nueva luz portátil de Colad

Evita las desviaciones de color y las imperfecciones derivadas de la escasa iluminación en el lugar de trabajo, asegura el fabricante.

EMM lanza al mercado la nueva luz portátil de Colad
EMM lanza al mercado la nueva luz portátil de Colad

EMM ha anunciado que ya está disponible una nueva luz portátil de Colad, comercializada por Autobrillante, distribuidor oficial del fabricante en España, para detectar desviaciones de color, abolladuras, arañazos e imperfecciones que se producen en el repintado de vehículos debido a la poca calidad de luz en el entorno de trabajo.

Esta nueva ‘check light’ está compuesta por un LED especial, “cuyo CRI (índice de Reproducción Crómatica) ultraalto (95) realiza una comprobación exacta en las chapas de prueba, por lo que se evitan repintados que suponen un alto coste o pasos atrás en el proceso”, asegura la marca.

La nueva luz portátil es de uso “cómodo y sencillo”, puesto que cuenta con una lámpara flexible, que se puede inclinar hasta 180º. Además, gracias a un gancho giratorio y a un imán integrado, se puede colocar en cualquier sitio, incluso en el cinturón de trabajo por medio de un clip de sujeción.

Según ha informado EMM, la ‘check light’ tiene dos posibles posiciones (400 lumen/1100 lux/hora de duración y 180 lumen/550 lux/3 horas de duración) que proporcionan “la máxima potencia, luz natural y seguridad”.

Por otro lado, puede funcionar durante un máximo de tres horas seguidas, “lo que permite realizar trabajos completos sin ningún tipo de interrupción”, comenta el fabricante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña