Chapa y pintura | Nuevo software para talleres CZ Gestión de Centro Zaragoza

Nuevo software CZ Gestión de Centro Zaragoza
Nuevo software CZ Gestión de Centro Zaragoza

Un software de gestión que permite controlar el taller al milímetro las 24 horas de los 365 días del año. Así es CZ Gestión, la novedad que ha desarrollado Centro Zaragoza en colaboración con la empresa CSS para los profesionales de la reparación.

Según explica Centro Zaragoza, se trata de una suite de gestión empresarial específica para empresas de reparación que ha sido desarrollada a la altura de los propios estándares de calidad de este organismo.

Está compuesta por tres módulos: Gestión de taller (centrado en tareas administrativas y procesos del taller), Presencia y producción (control de la rentabilidad de personal y departamentos), y Gestión de almacén (control y procesos relacionados con materiales).

El software permite controlar, entre otras variables, flujos de trabajo, órdenes de reparación, consumos de tiempo y materiales, fichaje del personal, rentabilidad de cada intervención o productividad de los operarios. Conocerlas permitirá al taller ganar en control y eficiencia.

CZ Gestión está perfectamente integrada con los sistemas de valoración de daños de Audatex y Gt Estimate, así como con el PaintBox de los fabricantes de pintura. Además, facilita la recepción activa del vehículo, ya sea de manera tradicional, en papel, o directamente desde una tableta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña