Chapa y pintura | Francesc Altés, nuevo director de DuPont Refinish España

Francesc Altés, director de DuPont Refinish España
Francesc Altés, director de DuPont Refinish España

Francesc Altés es el nuevo director de DuPont Refinish España. Sustituye a Daniel Camarasa, que ha pasado a asumir la responsabilidad técnica y de formación para DuPont Performance Coatings Refinish Systems en España.

En su toma de posesión, Francesc Altés agradeció a Camarasa su duro trabajo durante 12 años al frente de DuPont Refinish. Además, añadió que iniciaba “este nuevo proyecto contando con un gran equipo de profesionales con el que vamos a afrontar los actuales retos del mercado. El éxito de nuestra marca se basa en la innovación y en el trabajo en equipo de las personas que forman DuPont Refinish, nuestra red de distribuidores, nuestros socios Five Star y nuestros clientes”.

Altés nació en Barcelona en 1958. Estudió Ingeniería Técnica Química y se incorporó al sector de la Automoción en primeros equipos de Herberts en 1984. A raíz de la incorporación de Herbets a DuPont, en 1999 Altés pasó a formar parte del equipo de DuPont Performance Coatings. En su andadura en DuPont, Francesc Altés ha sido responsable de funciones comerciales y director de la línea de automoción para España y Portugal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña