Chapa y pintura | Mirka se une al programa Seam, para Fabricantes Europeos de Abrasivos Sostenibles

Para esta adhesión ha tenido que cumplir una serie de requisitos en medioambiente, trabajo y economía, encaminados a la sostenibilidad.

Mirka se integra en el programa Seam, para Fabricantes Europeos de Abrasivos Sostenibles
Mirka se integra en el programa Seam, para Fabricantes Europeos de Abrasivos Sostenibles

Mirka ha anunciado su adhesión al programa Seam, para Fabricantes Europeos de Abrasivos Sostenibles, con el fin de implementar nuevas medidas de sostenibilidad que impulsen a toda la industria. Para ello, la compañía ha tenido que cumplir con una serie de requisitos en torno el medioambiente, el trabajo y la economía.

El objetivo del programa Sustainable European Abrasive Manufacturers es ayudar a los fabricantes de abrasivos en su camino hacia el crecimiento sostenible y las mejoras, dentro de esta línea, en la producción y la distribución de sus productos.

"El desarrollo sostenible a largo plazo siempre ha sido una parte importante y natural de las operaciones de Mirka. Ya hemos logrado una buena parte. Ser sostenible forma parte integral de la visión de Mirka: ser la empresa más responsable y más sostenible de nuestro sector. Para nosotros siempre ha estado claro que no debemos desperdiciar recursos financieros o materiales, ni propios ni de nuestros clientes. Esta visión de sostenibilidad se expresa también en nuestros Compromisos Sostenibles, en los que describimos el desarrollo de nuestra sostenibilidad corporativa de forma transparente con varios indicadores claves de rendimiento (KPI). Esto va de la mano del nuevo Programa Seam", afirma Stefan Sjöberg, CEO de Mirka.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña