Chapa y pintura | Mirka lanza su nuevo abrasivo Novastar SR

Disponible en dos versiones: óxido de aluminio y carburo de silicio.

Novastar SR tiene una medida de 32 milímetros
Novastar SR tiene una medida de 32 milímetros

Mirka amplía su gama de discos abrasivos Novastar con un nuevo producto, el Novastar SR, una versión de 32 milímetros, en formato autoadhesivo, que ofrece un corte inicial estable y un bajo embozamiento que facilita su uso.

La línea de producto Novastar permite un lijado eficiente con un agresivo corte inicial en aplicaciones exigentes, especialmente en granos gruesos. Además, la mezcla de granos es única ya que cuenta con un recubrimiento de precisión que prácticamente repele el polvo, señalan desde la empresa. Ofrece un modelo de rayado uniforme que proporciona al profesional el acabado deseado.

En cuanto a montaje, cuenta con una configuración multiagujeros que permite un mayor rendimiento sin embozamiento, así como un soporte de film Premium que Premium ofrece una resistencia al desgaste de los bordes, flexibilidad y adhesión del grano excepcionales. Por otro lado, es totalmente impermeable, por lo que permite su uso tanto en húmedo como en seco.

Está disponible en dos versiones, Novastar SR3, de óxido de aluminio (Grano 3μm) y Novastar SR5, de carburo de silicio (Grano 5μm).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña