Chapa y pintura | Liqui Moly lanza al mercado la pistola de limpieza Tornador

Esta pistola original de Dehn's Innovation se puede usar con el detergente Liqui Moly.

Sirve para limpiar a fondo alfombrillas, tapices o llantas
Sirve para limpiar a fondo alfombrillas, tapices o llantas

El especialista alemán en aceites y lubricantes Liqui Moly ha sacado al mercado la pistola Tornador. Se trata de una pistola especifica para la limpieza de vehículos que trabaja con aire comprimido.

Muchos preparadores de automóviles confían ya en esta pistola original de Dehn's Innovation. Con ella, los clientes que utilizan el detergente de Liqui Moly pueden encargar al mismo tiempo la pistola adecuada y así evitan depender de varios proveedores.

David Kaiser, director de investigación y desarrollo en Liqui Moly, explica que "con ella se puede aplicar aún mejor nuestro detergente universal"."Nosotros no fabricamos herramientas. Pero nuestra filosofía es la de ofrecer no sólo química para el automóvil, sino también las herramientas necesarias para el uso óptimo de los productos químicos", asegura.

Gracias a los torbellinos de aire que genera, la pistola Tornador consigue limpiar a fondo alfombrillas, tapices, ranuras de ventilación y otros lugares estrechos.

Pero el uso de la nueva pistola distribuida por Liqui Moly no se limita al interior. También es común usarla para limpiar llantas, placas y bocas de depósitos de gasolina. El Detergente Universal de Liqui Moly se utiliza en esta pistola en una proporción de 1:10. 

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña