Chapa y pintura | Juan Martínez, campeón de Aragón Skills 2021, patrocinado por Glasurit

En la edición de este año, más de 150 jóvenes han luchado por llegar a la final nacional y formar parte del equipo España, que competirá con jóvenes de todo el mundo en EuropeSkills y WorldSkills.

Un año más, Glasurit y su distribuidor de la zona, Glasball, patrocinaron este evento de alto nivel
Un año más, Glasurit y su distribuidor de la zona, Glasball, patrocinaron este evento de alto nivel

Juan Martínez, del CPIFP Bajo Aragón (Alcañiz, Teruel), ha ganado la edición de este año de Aragón Skills 2021 en la modalidad Skill Pintura del Automóvil, tras enfrentarse a Pablo Aguilera, del IES Martínez Vargas (Barbastro, Huesca), y Rubén Lorente, del IES Miralbueno (Zaragoza). Un año más, Glasurit y su distribuidor de la zona, Glasball, patrocinaron este evento de alto nivel, en el que se dan cita más de 20 especialidades Skills de Formación Profesional. En la edición de este año, más de 150 jóvenes han luchado por llegar a la final nacional y formar parte del equipo España, que competirá con jóvenes de todo el mundo en EuropeSkills y WorldSkills.

Orientar la FP

El Instituto de Educación Secundaria Miralbueno, de Zaragoza, acogió el evento y su directora, Mayte Herrero, estuvo presente durante toda la jornada, junto a los representantes de las empresas patrocinadoras. Asimismo, el director general de Innovación y Formación Profesional del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Toni Martínez, visitó todas las skills durante la jornada y señaló la importancia de orientar la Formación Profesional hacia la demanda real de las empresas en el mercado, para conseguir una mayor eficiencia y éxito para los alumnos que optan por enfocar su futuro laboral dentro de la Formación Profesional. Al acto de clausura y entrega de medallas, que tuvo lugar en el salón de actos del centro, acudieron casi 400 personas.

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña