Chapa y pintura | Hamach presenta su catálogo de pistolas que mejoran la productividad en el taller

Hamach presenta su catálogo de pistolas que mejoran la productividad en el taller
Minipistola de gravedad Hamach SSG y pistola de gravedad Hamach ESG

La marca Hamach, distribuida en exclusiva en España por Autobrillante, dispone en su catálogo de dos modelos de pistolas que cubren la práctica totalidad de necesidades de cualquier taller de chapa y pintura. Estos productos garantizan una extraordinaria comodidad y eficiencia en el trabajo diario de los pintores.

Con la máxima calidad y excelencia, la marca holandesa perteneciente al líder europeo en productos y consumibles non-paint para automoción EMM, ofrece la minipistola de gravedad Hamach SSG y la pistola Hamach ESG.

La primera, Spot Spray Gun, tiene un diseño compacto que ha sido desarrollado específicamente para trabajar con objetos pequeños. Se reconoce por las superficies de color azul del gatillo, la tuerca de la boquilla y los mandos de las válvulas.

La Hamach SSG emplea tecnología de pulverización HVLP ("alto volumen, baja presión" en sus siglas en inglés) de alto rendimiento que, a tan solo 2,2 bar de presión, consume un volumen de aire reducido de 125 litros por minuto. Viene equipada además con una taza blanca antifugas de 125 cc, muy ligera, montada en su parte superior mediante una rosca de ¼". Están disponibles boquillas de 0,8, 1,0 y 1,2 milímetros. Autobrillante comercializa la minipistola Hamach SSG en un práctico maletín que contiene todos los accesorios.

Respecto a la pistola de gravedad Hamach ESG, es ideal para la aplicación de todo tipo de productos en entornos profesionales de máxima exigencia. Como el modelo anterior, la Hamach ESG dispone de tecnología de pulverización HVLP de alto rendimiento, con opciones de ajuste continuo del chorro, que a 2,2 bar de presión consume solo 269 litros de aire por minuto. Viene con un vaso de 600 ml con rosca de ¼" y están disponibles boquillas de 1,3, 1,5, 1,8, 2 y 2,5 mm. La Hamach ESG se suministra en una resistente maleta que incluye también el vaso, una llave de apriete y un cepillo de limpieza.

Autobrillante, distribuidor exclusivo en España de las marcas de EMM, recomienda el uso de las pistolas de gravedad Hamach SSG y Hamach ESG con el sistema de pintura Snap Lid de Colad, que permite realizar las operaciones de mezcla y pintado de forma rápida y eficiente.

Además, ahorra tiempo de operación y disolventes para limpieza, aparte de evitar el desecho de gran cantidad de pintura sobrante en la mayoría de reparaciones. Se trata, por consiguiente, de una combinación perfecta que proporciona un doble beneficio medioambiental y económico, que se traduce directamente en una mayor rentabilidad para el taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña