Chapa y pintura | Festool y 3M lanzarán un nuevo sistema para la reparación de carrocerías

Gracias un acuerdo estratégico, se pondrá en marcha en EE.UU. y Canadá para luego trasladarse a otros mercados.

Festool y 3M lanzarán un nuevo sistema para la reparación de carrocerías
Festool y 3M lanzarán un nuevo sistema para la reparación de carrocerías

3M y TTS Tooltechnic Systems, fabricante de la marca Festool, acaban de anunciar una colaboración estratégica para proveer a la industria de reparación y repintado del automóvil con un nuevo sistema para el preparado y acabado de superficies.

Esta colaboración reunirá los abrasivos, la presencia mundial y la capacidad de distribución de 3M con las herramientas y el servicio al cliente de Festool, "consolidando de esta manera una oferta muy amplia de soluciones en este sector".

Como parte de esta colaboración estratégica, la división Automotive Aftermarket de 3M, se convertirá en el distribuidor exclusivo de productos 3M y Festool Automotive Systems para la reparación de carrocería.

De este modo, los abrasivos de 3M estarán disponibles junto con los sistemas y herramientas de Festool, creando uno de los sistemas más completos para la reparación, acabado y repintado del automóvil, según ambas compañías.

Se prevé el lanzamiento de este nuevo sistema en Estados Unidos y Canadá durante este 2016, siguiéndoles otros países cuya fecha será anunciará posteriormente.

“Con este acuerdo los clientes de la industria de reparación y repintado del automóvil tendrán acceso a la cartera de soluciones más amplia en un solo proveedor”, ha asegurado Laurie Altman, vicepresidenta y directora general para la división Automotive Aftermarket de 3M (AAD).

“El conocimiento y capacidad de distribución de 3M a través de sus equipos profesionales de venta y servicio, seremos capaces de servir a nuestros clientes aún mejor", comentó por su parte, Christian Oltzscher, presidente ejecutivo de Ventas y Marketing de TTS Tooltechnic Systems.

La división Automotive Aftermarket de 3M (AAD) sirve a la industria de reparación y repintado del automóvil a través de más de 70 filiales alrededor del mundo. En colaboración con Festool Automotive Systems, fortalece aún más la oferta de valor a sus clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña