Chapa y pintura | El programa de fidelización de Festool cumple 5 años

Quality System Partner ofrece hasta 10 ventajas exclusivas a sus talleres asociados.

El programa de fidelización de Festool cumple 5 años
El programa de fidelización de Festool cumple 5 años

Quality System Partner (QSP), el programa de fidelización de Festool, cumple 5 años. Desde 2010, los talleres asociados a él reciben una serie de ventajas exclusivas como asesoramiento personalizado, regalo de bienvenida, garantía total para toda la maquinaria Festool con portes y mano de obra gratuitos, promociones exclusivas y condiciones de compra preferentes.

Según la marca, QSP ayuda a los talleres de chapa y pintura "a estar en primera línea en lo referente a reducción de costes, ahorro de materiales y mejora de la rentabilidad".

Para ser Quality System Partner y beneficiarse de las ventajas de dicho programa, el taller de carrocería sólo debe cumplir una condición: utilizar el proceso de lijado en 4 pasos de la marca, que consiste en la combinación de sus lijadoras, accesorios y abrasivos.

Fernando Rienda, propietario de Taller Rienda, es socio desde el año 2010 y asegura que con el programa se beneficia "de un servicio de reparaciones muy rápido, lo que me permite ahorrar horas de trabajo y aumentar la productividad”, explica.

Noticia destacada:
La Profit Zone de Festool repite en España por cuarta vez
Festool añade ventajas a talleres Quality System Partner

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña