Chapa y pintura | Plasti-Dip, nueva pintura líquida que se retira como un adhesivo

Está disponible en 71 tonalidades de color, tanto en formato de pintura líquida, como en spray.

Plasti-Dip, nueva pintura líquida que se retira como un adhesivo
Plasti-Dip, nueva pintura líquida que se retira como un adhesivo

Fabricada en EE. UU. y comercializada en España por Technical Racing Products (TRP), Plasti-Dip es una pintura líquida que tras su aplicación se convierte en un material parecido a la goma, por lo que se puede retirar como si de un adhesivo se tratara.

Según ha informado el distribuidor, es una pintura que destaca por su propiedad aislante de la electricidad, la humedad y el agua. Además, crea una película que protege las piezas pintadas de golpes y ralladuras.

Su durabilidad es variable, según la finalidad con la que se utilice. Así, puede durar años, un periodo de tiempo o ser fija. Por lo tanto, Plasti-Dip “evita el repintado, ya que si se producen daños se puede quitar el material con facilidad”, asegura TRP.

Esta pintura se comercializa en botes de pintura líquida y en spray, por lo que se puede aplicar por inmersión, con pincel o rodillo, con pistola o con el spray.

Además, está disponible en 71 tonalidades de colores y efectos (incluidos los fosforitos), que permiten acabados brillantes, cobre, metalizado, oro, ahumado, satinado, grafito, perlado, camaleón o glow, entre otros.

En el siguiente vídeo, puedes ver las características de Plastic-Dip:

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña