Chapa y pintura | Cromax presenta el aparejo Pro PS1060

Disponible en tres intensidades. Mezcladas se obtienen las siete tonalidades del concepto Value Shade.

Cromax nuevo aparejo
Cromax nuevo aparejo

Cromax estrena una nueva herramienta para preparar de la mejor manera el fondo: el aparejo Cromax Pro PS1060. Este nuevo producto de la marca consigue una superficie más lisa y está disponible en tres intensidades: blanco (PS1061), gris (PS1064) y negro (PS1067).

Aunque el producto se presente en tres tonalidades, mezcladas entre sí se obtienen las siete intensidades del concepto Value Shade de Dupont que permite, “un rendimiento del color perfecto”, según afirma la compañía. “Posee la intensidad de Value Shade, más adecuada para cada color de acabado, proporcionando un rendimiento óptimo gracias a la aplicación en una sola pasada”, confirma Emilio Santomé, product manager de la marca para España.

Entre las principales ventajas del nuevo aparejo de Cromax se encuentra “la excelente adherencia entre el sustrato y la posterior capa de pintura”, señala Santomé. Cromax Pro PS1060 se basa en un acrílico funcional hidroxilado, altamente reactivo y poliésteres especiales con una excelente resistencia a los descolgados. Estos componentes permiten su aplicación sin evaporación entre manos, optimizando tiempos y reduciendo tanto el gasto energético como consumo de material.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña