Chapa y pintura | Cromax motiva a su red de talleres Five Star

Organiza unas jornadas para más de 100 profesionales de centros de reparación, aseguradoras y empresas de renting.

Five Star
Five Star

La red Five Star de Cromax ha reunido en Madrid a profesionales del mundo de la reparación para celebrar tres jornadas en las que intercambiar ideas y tendencias de negocio. Así, durante el primer día se expusieron ante 100 profesionales nuevas líneas de mercado, el proyecto Ambition 2013-2015 y los beneficios que las nuevas tecnologías pueden aportar al taller.

Durante esta jornada uno de los participantes invitados fue la empresa TÜV Rheinland que habló de la importancia de la certificación para alcanzar la excelencia, realidad que avaló el taller Marín Onubense, asociado de la red.

Durante la segunda jornada, se sumaron a las ponencias varias aseguradoras, empresas de renting y gestores de flotas, todos ellos juntos en torno a una pregunta: ¿qué buscan los proveedores de trabajo en sus socios preferentes de los talleres? Por último, en la tercera jornada se habló de las conclusiones de esta reunión y se presentó el plan de acción. Como broche a las jornadas, los asistentes participaron en una sesión de motivación a cargo de una empresa especialista en consultoría.

“El poder de convocatoria de esta jornada ha sido muy bueno”, ha señalado Daniel Aznar, director de Cromax. “Nos enorgullece haber podido contar con la colaboración de aseguradoras, compañías de renting y gestores de flotas para mostrar a nuestros asociados cómo pertenecer a la red Five Star les da un valor añadido”, enfatizó.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña