Chapa y pintura | Comparte tus experiencias con las compañías de seguros

Si eres un profesional de la reparación y quieres contar tus vivencias con las compañías de seguros, puedes compartirlas en nuestra web.

Comparte tus experiencias con las compañías de seguros
Comparte tus experiencias con las compañías de seguros

Cetraa acaba de publicar los datos de una encuesta realizada en su web en la que pone de manifiesto los problemas que, cada vez más, tienen los talleres con las aseguradoras. El resultado de este estudio revela varios datos alarmantes: nueve de cada 10 talleres sufren abusos de aseguradoras. Además, 4 de cada 10 discutieron con ellas en el último mes.

Las imposiciones injustas por parte de las compañías de seguros son las que centran dichos abusos, según la patronal. Así, el 94% de los encuestado afirma haber sufrido desvío de clientes, es decir, que la compañía ha invitado a su cliente a llevar su coche a un taller colaborador. Por su parte, el 88% se ha visto obligado a trabajar por debajo del precio de mano de obra del taller.

Este tema viene siendo, desde hace tiempo, uno de los que más preocupan a los talleres de reparación, especialmente a los de carrocería. De hecho, el post de Mar Calderón ‘Talleres presionados por las aseguradoras’ de nuestro blog ha recibido miles de visitas y más de 130 comentarios de profesionales en los que cuentan sus experiencias con las compañías de seguros. Si eres un profesional de la reparación y quieres compartir tus malas (o buenas) experiencias con las aseguradoras, puedes compartirlas con todos los usuarios de la web en lo que se ha convertido un auténtico foro de discusión sobre este problema que afecta de lleno al negocio de la reparación de automoción.

Blog relacionado:
Talleres presionados por las aseguradoras

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña