Chapa y pintura | Color Pilot, el nuevo programa de identificación de color de IVAT

Es un software rápido y fácil de usar, que ayuda a identificar el color exacto en cada reparación.

Color Pilot
Color Pilot

La firma italiana IVAT Coatings, importada por Garric Industrial Solutions para el mercado ibérico, ha diseñado Color Pilot, un nuevo programa de color que facilita el trabajo diario del pintor. Color Pilot supone una manera simple y fácil de localizar el color deseado.

Color Pilot es un software de identificación de color rápido y fácil de usar, que ayuda a identificar y localizar el color exacto en cada reparación con total precisión.

Entre sus ventajas, está la facilidad de empleo, con un uso rápido e intuitivo; la identificación rápida y sencilla del color; la máxima precisión del color, y la información reciente, con fórmulas de color actualizadas de todos los fabricantes de vehículos.

Es, además, un programa de color muy completo, con el cual se puede hacer una rápida búsqueda de color, guardar fórmulas, gestionar pedidos y llevar un control del almacén. Su gran base de datos hace de él  combinación perfecta como herramienta de color en el taller. 

IVAT confía en que el nuevo programa ayude a elevar la productividad de los procesos en el taller de reparación de chapa y pintura, mejorando su productividad y agilizando el trabajo. Al tiempo, podrá conseguir los mejores acabados y ofrecer al cliente el mejor resultado posible en el repintado de su vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña