Chapa y pintura | Colad presenta el nuevo dispensador de guantes de nitrilo de gran tamaño

Puede almacenar hasta 400 guantes de nitrilo negro.

Gracias al práctico soporte de pared, la caja dispensadoor está siempre al alcance del pintor
Gracias al práctico soporte de pared, la caja dispensador está siempre al alcance del pintor

Los guantes de nitrilo negro de Colad son un elemento de gran utilidad en los talleres de chapa y pìntura. Con el fin de que los profesionales puedan disponer de ellos de una forma cómoda y práctica, Colad acaba de lanzar el dispensador grande de guantes de nitrilo.

Este producto, con referencia 53640x, almacena hasta 400 guantes de nitrilo negro para no tener que cambiar con tanta frecuencia las cajas vacías. Gracias al práctico soporte de pared, la caja dispensadora  está siempre al alcance del pintor, que tiene a la vez sus guantes siempre a mano. 

El conjunto completo contribuye a crear un entorno de trabajo limpio, con una solución eficiente para guardar y coger los guantes desechables. 

Al trabajar con pinturas, la protección del pintor es de suma importancia. Los guantes de nitrilo negros de Colad son especialmente adecuados para su uso durante el proceso de pintado, protegiendo al usuario contra las salpicaduras químicas.

Pero además de ofrecer protección al usuario, también protegen la pintura de toda contaminación. Junto con la mano de obra, la pintura es el componente más costoso para una empresa de procesamiento de pinturas. Estos guantes evitan que el pelo, la fibra y las grasas cutáneas entren en contacto con la pintura.

Las características más destacadas de los guantes de nitrilo negros desechables de Colad son el grosor (0,15 milímetros), longitud extralarga en muñecas (285 mm) y puntas de los dedos texturizadas para un mejor agarre. Están especialmente indicados para trabajar con pinturas y disolventes, sin latex, sin silicona y sin polvo. Tienen la consideración de equipo de protección individual (EPI) Categoría III, conforme a la Directiva Europea 89/686/EEC. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña