Chapa y pintura | Carrocerías San Ignacio, con el programa online GlasuritMIT

Primer taller en España que vincula la herramienta de gestión de Lara Automotive con el software de la marca de pinturas.

Carrocerías San Ignacio, con el programa online GlasuritMIT
Carrocerías San Ignacio, con el programa online GlasuritMIT

El programa de gestión de taller de Lara Automotive, combinado con el programa online GlasuritMIT es ya una realidad en Carrocerías San Ignacio, que se convierte así en el primer en taller en España que utiliza ambas plataformas.

Carrocerías San Ignacio es una empresa de más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil, ubicada en Bilbao y perteneciente al grupo Unicarr, que engloba a ocho empresas especializadas en carrocería, mecánica, electromecánica, cambio de lunas, neumáticos.

Glasurit, como socio en el área de pintura de Carrocerías San Ignacio, ha dado un paso más ayudando a agilizar el control y obtención de datos de rentabilidad del taller. Su programa Glasurit MIT permite controlar de manera fácil e intuitiva los principales KPI’s de gestión de una empresa de reparación de vehículos, aportando un análisis detallado del rendimiento real de cada sección, así como de las principales compañías de seguro con las que trabaja.

GlasuritMIT significa control y dinamismo del equipo humano del taller sobre los factores claves de rentabilidad. “Se planteó como un reto poder vincular ambos softwares, estamos muy contentos con el resultado ya que facilita el día a día la actividad del taller”, comenta Víctor Hernandez, Glasurit Senior Consultant.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña