Chapa y pintura | Besa presenta la versión 'responsive' de su web, adaptada a dispositivos móviles

Además, ha introducido mejoras en varias secciones de la web, tanto en términos de usabilidad como de diseño.

Besa presenta la versión
Besa presenta la versión

Besa ha presentado una nueva versión de su página web, habilitada para dispositivos móviles. De esta forma, el portal ofrece ahora un diseño adaptado al tamaño de pantalla desde el que el usuario accede, sea smartphone o tablet.

Esta versión facilita la visualización y la navegación por los diferentes apartados en este tipo de dispositivos, mejorando la experiencia de usuario y ofreciendo la posibilidad de consultar todos los apartados que ya son accesibles en la versión desktop (para ordenadores).

Junto con la versión 'responsive', Besa ha introducido mejoras en algunas secciones de la web, tanto en términos de usabilidad como de diseño. Actualmente la página ofrece desde información de toda la gama de productos, fichas técnicas y de seguridad, hasta información de su guía de pintado.

El aumento del número de dispositivos móviles en los últimos años y su tendencia al alza ha hecho que el diseño web adaptable o 'responsive' se haya vuelto fundamental, para proporcionar soluciones web adecuadas a los medios utilizados por los usuarios para acceder a la página del fabricante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña