Chapa y pintura | Besa se traslada a sus nuevas instalaciones de 40.000m2

La actividad está centralizada, dividida en un almacén de 7.200m2 automatizado, un área de fabricación de 10.000m2 y almacén de materias primas de 2.200m2.

Besa se traslada a sus nuevas instalaciones en Azkoitia
Besa se traslada a sus nuevas instalaciones en Azkoitia

Besa se acaba de trasladar a sus nuevas instalaciones en la localidad guipuzcoana de Azkoitia. Tras más de medio siglo de actividad, la compañía que fundó Bernardo Ecenarro ha dado un salto cualitativo, para lo que se ha trasladado a unas instalaciones más completas, equipadas con la tecnología más puntera.

Suponen importantes ventajas tanto para la compañía, así como para sus clientes, en forma de mejor servicio logístico, mayor capacidad de producción, un centro de formación moderno totalmente equipado, más tecnología, mayor capacidad de desarrollo de I+D+i, mayor seguridad y menores emisiones de VOC.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 110.000 m2, de los que 40.000m2 están construidos. La actividad está centralizada, dividida en un almacén de 7.200m2 totalmente automatizado, área de fabricación de 10.000m2, 2.200m2 de almacén de materias primas, 500m2 de centro de formación, con los últimos equipamientos para formación.

Este traslado implica un salto cualitativo muy importante para la empresa, ampliando considerablemente las posibilidades de crecimiento y desarrollo de nuevas tecnologías, tanto en términos de producción y logística, así como en I+D+i.

Besa presentará todas estas novedades en el stand de la feria Automechanika de Frankfurt, que se celebra del 16 al 20 de septiembre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña