Chapa y pintura | Axalta apoya al taller de chapa y pintura para agilizar los tiempos de reparación

La crisis del coronavirus aumenta la dependencia de los clientes hacia el vehículo particular, precisando visitas al taller más rápidas.

Axalta está potenciando el uso de herramientas online y en la nube para mejorar la gestión del tiempo
Axalta está potenciando el uso de herramientas online y en la nube para mejorar la gestión del tiempo

Axalta se ha convertido en uno de los aliados del los talleres de chapa y pintura en la digitalización de estos centros, agilizando procesos y tiempos de trabajo, y permitiendo garantizar la entrega del vehículo reparado en 24-48 horas, algo que resultará vital para los clientes tras el coronavirus y el aumento del uso del coche particular frente al transporte público. Su sistema de gestión en nube es flexible y ofrece la posibilidad de organizar los tiempos mejor, con el fin de aumentar la productividad y eficiencia.

"Desde Axalta estamos impulsando con nuestros clientes la implantación de procesos rápidos que eliminan tiempos muertos, pasos innecesarios y que reducen los tiempos de estancia del vehículo en el taller en varios días sin comprometer la calidad de los resultados. El equipo de expertos de Axalta aporta el asesoramiento necesario para que la productividad de los talleres incremente, lo que es imprescindible en estos momentos", ha asegurado Miguel Egido, director de Marketing de Axalta en España.

Axalta está potenciando el uso de herramientas online y en la nube, que "permiten mejorar la gestión y elevar el conocimiento de nuestros clientes en el uso de nuestros productos. Desde Axalta hemos abierto de forma gratuita las plataformas de formación online de nuestras marcas premium Cromax, Spies Hecker y Standox. En este ámbito, también estamos realizando diariamente videoconferencias y webminars que facilitan que nuestros clientes tengan acceso directo con nuestro equipo técnico", explica Miguel Egido.

Con la progresiva desescalada y el aumento de la movilidad, los talleres se enfrentan a clientes y reparaciones que requieren más rapidez, por la gran dependencia de los conductores al vehículo particular. En este escenario, será vital que los centros de chapa y pintura planifiquen el trabajo con el fin de atender el máximo de reparaciones, manteniendo en todo momento el protocolo de seguridad y protección contra el coronavirus.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña