Chapa y pintura | Besa sigue suministrando sprays desinfectantes gratis durante la desescalada

La compañía ha enviado ya más de 700 packs a los talleres de chapa y pintura dentro de su iniciativa para proteger estos centros.

Besa envía a los talleres de carrocería que lo soliciten una solución desinfectante
Besa envía a los talleres de carrocería que lo soliciten una solución desinfectante

Besa puso en marcha al inicio de la crisis del coronavirus una iniciativa pasa suministrar sprays desinfectantes para los talleres de chapa y pintura. En su compromiso por estar al lado de los profesionales de la carrocería y tras más de 700 packs enviados de forma gratuita, la compañía ha programado un nuevo envío de desinfectantes con el fin de seguir apoyando al sector durante la desescalada.

La intención de Besa es continuar suministrando de forma periódica esta ayuda preventiva para el interior del vehículo y las herramientas de trabajo, que puede solicitarse a través de su web. Además, la compañía ha elaborado un proceso de desinfección para los talleres, como complemento para facilitar el uso de esta solución desinfectante. Los pasos de la guía de actuación se basan en la recepción del vehículo, la desinfección de herramientas de trabajo y vehículo, la protección del interior del habitáculo y la limpieza final previa a entrega.

El fin de esta iniciativa es apoyar al profesional del taller de chapa y pintura a hacer de su negocio un lugar seguro. "Esta acción es la forma que tenemos de transmitir a los talleres de que vamos a seguir acompañándoles en las circunstancias más adversas", han manifestado los responsables de Besa, que consideran necesaria "la colaboración conjunta para seguir hacia delante y salir reforzados de esta situación, con el fin de poder recuperar cuanto antes nuestra rutina de trabajo".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña