Chapa y pintura | Auto-Noticias 3M, segunda edición

Nuevo newsletter propio de la marca, con contenido sobre sus promociones, productos y un concurso para los talleres. Incluye además el enlace a un vídeo.

Auto-Noticias 3M, segunda edición
Auto-Noticias 3M, segunda edición

Un vídeo con Cristina Vaz, responsable de Marketing de 3M entrevistando a un técnico de la división de Reparación del Automóvil de la marca, el anuncio de la promoción en vigor de abrasivos flexibles, un concurso para los pintores y una descripción sobre el equipo óptico de ajuste de color II PPS. Sobre estos cuatro ejes gira el contenido del Nº 2 de Auto-Noticias 3M, la revista online del fabricante, dirigida a los profesionales de la reparación de chapa y pintura.

Esta información en formato electrónico se envía por email por medio de una eNewsletter a más de 5.000 direcciones de correo electrónico. En el vídeo que acompaña a su primera noticia, 3M cuenta cómo pueden apuntarse los talleres a los cursos de formación que se imparten en las instalaciones de su Centro de Innovación en Madrid
.
Además, 3M comunica que hasta el 6 de noviembre está vigente una promoción con regalo de un maletín por la compra de los discos abrasivos flexibles Hookit. Y pone a prueba a los lectores del enewsletter con el ‘Desafío 3M’, un concurso en el que tienen que contestar a la pregunta: ¿Cuáles son los cuatro procesos recomendados por 3M? Los autores de las primeras 25 respuestas correctas recibidas tendrán como regalo un sudadera de 3M Chip Foose.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña