Chapa y pintura | Acuerdo entre talleres Ford y la aseguradora Generali

Acuerdo entre talleres Ford y la aseguradora Generali
Acuerdo entre talleres Ford y la aseguradora Generali

Ford y la compañía aseguradora Generali han firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo, favorecer el tráfico a los Servicios de Carrocería Autorizada Ford de los vehículos asegurados por la citada empresa. En la actualidad, la red Ford en España cuenta con 177 centros que ofrecen la especialidad de chapa y pintura.

La denominación “Servicio de Carrocería Autorizada” es una distinción creada por Ford. Con ella expone que sus talleres cuentan con los equipos técnicos y humanos necesarios para asegurar la mejor calidad en las reparaciones. Ford está tan seguro de ello que ofrece una garantía de tres años, que abarca tanto las piezas como la mano de obra. Si una reparación no se realizase adecuadamente, el mismo taller la repetiría sin cargo alguno para el cliente.

Además de este acuerdo, Generali ofrece a sus clientes un paquete de servicios que pueden disfrutar tras cada reparación cubierta por un siniestro. Incluye reglaje de faros, revisión de la presión de los neumáticos y revisión/reposición del líquido limpiaparabrisas y del refrigerante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña