Izaskun Imaz

| ¡A por el nuevo año! | -

bilstein group empieza 2019 con energías renovadas y nuevos propósitos
bilstein group empieza 2019 con energías renovadas y nuevas ideas

Empieza un nuevo año, y de la misma manera que a nivel personal, para mejorar nuestra vida, nos proponemos nuevas metas y objetivos, también lo hacemos desde bilstein group. Hemos empezado con energías renovadas, con nuevos propósitos y con un montón de nuevas ideas para que este sea, si cabe, mejor que el año pasado.

Patrocinio y participación en diferentes actividades deportivas como la copa Duatlón Cros o la marcha cicloturista Quebrantahuesos, en la que ya participamos en año pasado, reforzando de esta manera la apuesta de bilstein group por el deporte y los valores que conlleva de esfuerzo, constancia y trabajo en equipo. 

Una nueva imagen de las ferias, con la que iremos a las diferentes jornadas técnicas, eventos y/o ferias que llevan a cabo vuestros diferentes distribuidores de confianza, y con la que os mostraremos y presentaremos todas las novedades, referencias cautivas e instrumentos de trabajo que os ofrecemos desde bilstein group España en cualquiera de sus tres marcas: febi, SWAG y Blue Print

Ampliaremos el número de referencias para la reparación profesional de turismos y vehículos industriales, en nuestro gran almacén de Zaragoza, en el que llevamos ya un año y donde aún tenemos capacidad para muchas más. De esta manera, os podremos ofrecer un mejor servicio, en cuanto a calidad y rapidez a través de vuestros distribuidores.

Buscaremos hacer promociones que os puedan resultar interesantes y por las que hayáis mostrado interés y, por supuesto, seguiré con la consultoría, visitándoos en vuestros talleres y mostrándoos las novedades de nuestras marcas y, sobre todo, escuchando vuestras propuestas, inquietudes y consultas, para poder ayudaros en la medida en que nos sea posible.

Y muchas cosas más que os iré contando a lo largo del año. 

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña