Izaskun Imaz

| bilstein group, con el deporte | -

bilstein group, con el deporte
.

En el post de este mes os quería hablar de cómo bilstein group está involucrada cada día más con el deporte. Y no hablamos de cualquier deporte, sino del más exigente.

Hay varios eventos en los que participamos de una manera u otra.

¿En qué eventos participamos y de qué modo?

  • Llevamos dos años participando y patrocinando la Quebrantahuesos, una prueba ciclista con dos recorridos independientes que se celebran conjuntamente: la Quebrantahuesos Gran Fondo (200 km) y la Treparriscos Medio Fondo (85 km), que se llevan a cabo anualmente en Sabiñánigo.
  • También patrocinamos por primer año, la 21ª edición de la Copa Aragonesa Duatlón Cross. Se trata de una competición que consta de siete pruebas que se realizan en diferentes localidades aragonesas de septiembre a noviembre.
  • Y por último, también apoyamos el deporte de clubes más pequeños, como patrocinador principal del Club de Triatlón Cuarte de Zaragoza.

¿Por qué?

Porque el deporte no solo es un hábito saludable, sino que a la vez nos aporta un gran número de valores positivos.

¿Qué valores nos aporta?

Nos aporta valores a nivel de empresa y personal, como adaptación, esfuerzo, superación, igualdad, respeto, perseverancia, solidaridad, disciplina, compañerismo, trabajo en equipo, responsabilidad, salud… En definitiva, los mismos valores que se necesitan para conseguir el éxito en un negocio, en vuestro caso, en el taller.

Todos esto valores además nos ayudan a superar las diferentes dificultades que se interponen en nuestro camino y seguir mejorando, para al final tener nuestra recompensa y, por supuesto, una satisfacción personal y profesional.

Y es que el deporte es un aspecto importante en la vida de muchos de vosotros, así lo veo en vuestros talleres, incluso, muchas veces sale en las conversaciones que tenemos en mis visitas. Y lo es también para bilstein group, que apuesta cada vez más por el deporte, no solo con los patrocinios que he comentado anteriormente, sino también en otras actividades deportivas como el balonmano, e incluso fomentando el ejercicio entre los trabajadores de nuestra empresa.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña