Izaskun Imaz

| Kits y ProKits de bilstein group, la solución completa a tus problemas | -

Kits y ProKits de bilstein group
Kits y ProKits de bilstein group

En este blog quería explicaros qué son y cómo os podemos ayudar con lo que nosotros llamamos Kits y ProKits.

Se me ocurrió hablaros de esto cuando detecté en mis visitas a vuestros talleres que muchos de vosotros compráis los kits de distribución de cadenas en origen y cuando os he preguntado el motivo, me decís que es porque de esta manera os aseguráis de que cambiáis todo lo necesario y no os falta ningún componente. Por eso he considerado oportuno informaros de los Kits y ProKits de bilstein group. Porque no solo tenemos kits completos de cadenas de distribución sino también en otras muchas familias.

Con los kits, podéis disponer de todo lo necesario para hacer una reparación. De esta manera, bilstein group os ofrece una solución completa adaptada a los requisitos de cada reparación, al mismo tiempo que permite a los talleres realizar las reparaciones sin demora.

Estos son algunos de los kits que disponemos:

  • Kits de distribución de correas y cadenas: ProKits / Kits de reparación con todos los componentes relevantes y necesarios. Con una muy alta cobertura de mercado para todas las marcas comunes, disponemos de más de 250 kits de cadenas completas.
  • Polea con tornillo: no solo es importante la calidad de la polea, también es fundamental que el tornillo se sustituya cuando se monte, porque este, con el tiempo, se alarga. Si no lo hacéis y/o apretáis el tornillo de forma incorrecta sin seguir las especificaciones del fabricante y según el par de apriete, esto puede dar lugar a daños en el motor.
  • Brazo de suspensión: para ofrecer una solución de reparación eficiente, siempre tratamos de incluir los silentblocks, articulación, soporte, tuerca de fijación y tornillos de los brazos de suspensión, que no siempre están disponibles por separado en OE.
  • Kit de cardan: los flectores también están disponibles con la tornillería, tuercas y arandelas necesarias para su montaje.
  • Kit de reparación de apoyo de la transmisión: en el caso por ejemplo del VW Touareg no solo tenemos el apoyo de la transmisión, también ofrecemos un kit con el guardapolvos, la abrazadera y la grasa.
  • Guardapolvos: con sus abrazaderas, tornillería y grasa.
  • Kits de cojinetes de rueda: con cubos de ruedas y con pasador.

Todos ellos con la calidad original que siempre ofrece bilstein group

En definitiva, con todos estos productos no solo conseguís un ahorro de tiempo y de dinero, sino también una mayor satisfacción de vuestro cliente.

Sobre el autor

Consultora comercial en bilstein group

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña