Izaskun Imaz

| Dirigiéndote por la vida | -

Dirigiéndote por la vida
febi ha lanzado una nueva campaña de dirección y suspensión

La vida es un viaje.

No siempre es sencilla, con curvas desafiantes y curvas ciegas en el camino.

Manejar estos obstáculos puede ser una prueba, pero por muy accidentado que sea el camino a veces, siempre hay puntos de inflexión que pueden dirigir tu vida hacia una nueva y emocionante dirección.

Para asegurarse de que estás seguro y cómodo a lo largo de este viaje, es importante tener un socio fiable; uno que entienda el camino por delante y te guíe con confianza y precisión.

Confía en las piezas de dirección y suspensión de febi.

Así es el lanzamiento de la nueva campaña de dirección y suspensión de febi y por ese motivo, en esta ocasión os quiero hablar de esta familia, que es una de las más importantes en febi, ya que ofrece más de 10.000 artículos diferentes para todos los tipos de vehículos, siendo febi uno de los principales proveedores de componentes de dirección y suspensión en el Aftermarket a nivel internacional. Además bilstein group Engineering utiliza su experiencia y sus instalaciones de producción de alta calidad para fabricar cientos de artículos de esta gama (fabricación propia), los cuales, antes de incorporarlos al catálogo, deben cumplir los estrictos requisitos de garantía de calidad de la empresa en cuanto a material, dimensiones, acabado superficial y calidad de producción.

Para vosotros, las reparaciones de la suspensión se han vuelto mucho más complicadas debido a las crecientes exigencias de confort, estabilidad en la conducción y ligereza, la tecnología de dirección y suspensión de los vehículos modernos es cada vez más compleja.

Además de las reparaciones, la disponibilidad de piezas de recambio también desempeña un papel importante en vuestro día a día, incluyendo, por supuesto su calidad.

Por todos estos motivos febi es la alternativa ideal, por su calidad más que demostrada, equivalente a OE, sus 3 años de garantía, su experiencia como fabricantes de componentes de dirección y suspensión, su disponibilidad en el almacén de Zaragoza y por supuesto por su diversidad de productos, ya que dentro de la gama dispone de: brazos de suspensión, rótulas, tirantes de dirección y barras estabilizadores. Y no solo eso, sino que también dispone de más de 2.750 Prokits en los que se incluyen todas las piezas necesarias para el taller en una caja (tuercas, tornillos...) para llevar a cabo una reparación completa, profesional y sin demora, lo que no sólo os ahorra tiempo y dinero, sino que aumenta la satisfacción de vuestro cliente.

Toda la información sobre esta campaña y la gama de dirección y suspensión de febi la podéis encontrar en febi – Steering You Through Life

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña