Posventa_en_la_era_iPhone Carlos Azofra

| Los talleres visitan en masa el stand de InfoCap en Motortec | -

Los talleres visitan en masa el stand de InfoCap en Motortec
Los talleres visitan en masa el stand de InfoCap en Motortec

Cientos de talleres nos visitaron en la última edición de Motortec. Nuestra óptima ubicación, en el pasillo que unía los pabellones 5 y 7 (los de maquinaria), nos hizo visibles a muchos visitantes. No pocos nos conocían por nuestras revistas y boletines electrónicos, y todos se interesaron por nuestro tercer producto: el portal informativo www.infotaller.tv

Nuestro stand era un espacio de trabajo de unos 30 m2 donde había un área para que los visitantes pudieran navegar y una pantalla de plasma de más de 60 pulgadas donde se fueron reproduciendo continuamente los vídeos que íbamos montando en el centro del stand.

También montamos un set de televisión donde pasaron desde José María Jiménez Saceda, el director general de los fabricantes de componentes (Sernauto) y presidente del comité organizador de Motortec; hasta Marta Peraza, directora de la feria; o Francesc Faura, presidente de Cetraa, la confederación de talleres. Los últimos días de feria fue una auténtica locura, con el stand abarrotado como se puede apreciar en la imagen. Intentamos informar a los profesionales del sector sobre el funcionamiento de este web.

Por cierto, ya puedes ver los mensajes de vídeo que nos dejaron algunos de los talleres desde este mismo post. Pincha justo debajo. 

Sobre el autor

Carlos Azofra es periodista licenciado en CC. de la Información. Desde 1992 ligado al sector de la posventa de automoción, en 2007 creó Infocap Posventa de Automoción e Infotaller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña