Reparación | Un taller ilegal, implicado en una banda de narcos

Se juzgará a 23 personas para las que se piden penas que suman más de 200 años.

Los acusados también mantenían relaciones comerciales con narcotraficantes en Colombia. Los acusados también mantenían relaciones comerciales con narcotraficantes en Colombia.
Los acusados también mantenían relaciones comerciales con narcotraficantes en Colombia.

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha comenzado el juicio a 23 integrantes de una banda de narcotraficantes desarticulada en 2015. Entre los imputados se encuentran dos personas que regentaban un taller ilegal en la capital aragonesa.

En este negocio se encargaban de habilitar escondites en los vehículos que utilizaba la banda para transportar la droga.

Se cree que el cabecilla de la banda era Juan David A. T., alias «Tatis», cuya persona de confianza era un familiar que había establecido contactos en Madrid para abastecerse de grandes cantidades de mercancía que después distribuían en Aragón, según publica Abc.

La Fiscalía pide para los acusados, que también mantenían relaciones comerciales con narcotraficantes en Colombia, penas que suman más de 200 años de cárcel en un juicio que se prolongará durante varios días.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña