Reparación | Autingo lanza un servicio de recogida y entrega a domicilio para llevar el coche al taller

El servicio es gratuito al contratar la reparación o el mantenimiento con la compañía.

Imagen web Autingo
Imagen web Autingo

Autingo ha lanzado un servicio de recogida y entrega a domicilio para llevar el coche al taller. Este es un servicio gratuito al contratar la reparación o el mantenimiento con la compañía.

En cuanto al funcionamiento, un chófer de Autingo recoge el coche a domicilio para llevarlo al taller y lo entrega de vuelta en la dirección indicada una vez que la intervención haya finalizado.

La contratación de 'Recogida y Entrega' se puede hacer a través de la web de la plataforma para contratar una reparación o mantenimiento. Al seleccionar la intervención que desea realizar, se obtiene de manera automática un único presupuesto con precio cerrado para dicha operación. Acto seguido se podrá elegir el servicio de 'Recogida y entrega a domicilio'. Además, se puede utilizar para todas las marcas de vehículo y está disponible para toda España.

"Llevar al coche al taller es indispensable no solo para alargar la vida útil del vehículo, sino por la seguridad de los que viajan en él, por ello no debe haber obstáculos que impidan acudir al mecánico siempre que sea necesario. Gracias a la 'Recogida y Entrega' de Autingo eliminamos esas posibles barreras y ayudamos a los conductores a realizar sus reparaciones y mantenimientos a través de nuestra plataforma siempre que lo necesiten, de una manera cómoda, estén donde estén y cuando quieran sin que pierdan nada de su valioso tiempo", señala Diego Renedo, COO de Autingo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña