Reparación | El 'reality' de mecánicos se repetirá en verano por su éxito de audiencia

Tras los buenos datos de 'IronCar', Discovery MAX ofrecerá contenidos extras y la repetición del programa en la 'Noche del motor'.

El 'reality' de mecánicos se repetirá en verano por su éxito de audiencia El 'reality' de mecánicos se repetirá en verano por su éxito de audiencia
El 'reality' de mecánicos se repetirá en verano por su éxito de audiencia

IronCar volverá a aparecer en antena este verano para continuar dando visibilidad a los talleres multimarca y a sus profesionales. Tras dos meses emitiéndose, "la competición entre mecánicos ha conseguido posicionarse gracias a los buenos datos de audiencia", según informan responsables del programa.

A la espera de la segunda temporada, en este periodo estival, Discovery MAX mostrará contenidos extras, anécdotas del rodaje, tomas falsas y momentos divertidos, además de la repetición de IronCar en la 'Noche del Motor' de la cadena.

Con relación al 'share' del programa, el informe semanal recibido por la productora T-10 revela que el espacio alcanzó "un récord de un 4,2 % en la franja horaria de emisión, lo que suponía unos 200.000 espectadores sentados frente al televisor", detallan.

Según su valoración, a los propios mecánicos les han sorprendido estos resultados positivos "por hacer, además, lo que más les gusta: reparar coches". A este respecto, la productora señala que "para ser un programa nuevo, hecho en España, hemos conseguido estar siempre por encima de la media de audiencia del canal y eso es muy importante”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña