Reparación | CGA trabaja en el asesoramiento a su red de talleres

Fernando Checa coordina las labores de ayuda técnica y legal en el grupo.

Checa desempeña desde hace tres años la labor de coordinador en CGA. Checa desempeña desde hace tres años la labor de coordinador en CGA.
Checa desempeña desde hace tres años la labor de coordinador en CGA.

Técnico electromecánico, 25 años de formación a sus espaldas en distintas empresas y en sus propios talleres y, últimamente, miembro del jurado en la primera edición de IronCar, Fernando Checa es coordinador de la red de talleres CGA.

Con un amplísimo bagaje profesional, Fernando Checa comenzó en el sector con 14 años y a los 23 montó su primer taller. Durante 25 años ha tenido talleres en propiedad “cada vez un poco más grandes”, comenta Checa.

Hace nueve años le ofrecieron hacerse cargo de una red de talleres. Así que delegó su propio taller en su hijo y comenzó la labor de asesoramiento en todo el grupo de centros.

Primero lo hizo en Gecorusa y, actualmente, en CGA, donde lleva más de tres desempeñando la labor de coordinador de esta red de talleres compuesta por 810 negocios distribuidos por todo el territorio español.

Desde hace unos meses, trabaja codo con codo con otro compañero con el objetivo de ofrecer a los talleres asesoramiento en cuestiones técnicas o legales, así como preparar la coordinación de cursos e información, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña