Reparación | Los mecánicos del 'reality' de Discovery Max ultiman sus coches

En los últimos programas los concursantes han ido superando retos a pesar de la dificultad de las pruebas y el tiempo en contra.

Los mecánicos del 'reality' de Discovery Max ultiman sus coches Los mecánicos del 'reality' de Discovery Max ultiman sus coches
Los mecánicos del 'reality' de Discovery Max ultiman sus coches

IronCar entra en su fase final. Los mecánicos del primer 'reality' televisivo realizado en España sobre talleres ya están a punto de terminar de demostrar su capacitación en los coches que les tocaron por sorteo en el primer programa, emitido el 7 de mayo.

Además de ultimar la parte mecánica, en la próxima emisión, la sexta de la serie, prevista para el sábado 11 de junio, también podremos ver el radical cambio exterior de los vehículos.

Para ello, la dirección apuesta por la técnica del vinilado que desarrollan en Lupo Car Wrapping, un centro especializado que les proporcionará todo lo necesario para personalizar los automóviles.

En los últimos programas los concursantes han ido superando retos con habilidad, a pesar de la dificultad de las pruebas y el tiempo en contra. Los mecánicos participantes trabajan en talleres de las redes del Grupo CGA: Sacorauto Service, MultiTaller y CGA Car Service.

"Cada equipo de talleres ha puesto todo su empeño en conseguir la mejor puntuación otorgada por el jurado para conseguir alzarse con la victoria. Y es que el premio final, una vuelta rápida por el circuito alemán de Nurburgring, merece todo el esfuerzo de los participantes", señalan desde la organización.

OnMotor es el programa semanal que emite Discovery Max de la productora T-10, en cual se inlcuye IronCar, el concurso de competición entre talleres en el que tres equipos de mecánicos tienen que transformar por completo coches que estaban al borde del desguace.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña