Reparación | De mecánicos a futuras estrellas de la televisión

Seis profesionales de las redes de talleres del Grupo CGA competirán en el programa IronCar, de DiscoveryMax.

De mecánicos a futuras estrellas de la televisión De mecánicos a futuras estrellas de la televisión
De mecánicos a futuras estrellas de la televisión

¿Simples mecánicos de las redes de talleres de CGA o futuras estrellas televisivas? Sólo el tiempo y la audiencia lo dirá, pero de momento seis de ellos, distribuidos por parejas, que trabajan en talleres de CGA Car Service, Sacorauto Service y MultiTaller, las redes promovidas por el Grupo CGA, serán los protagonistas de IronCar. Es un concurso incluido en el programa ONMotor, que debuta el sábado 7 de mayo en la parrilla del canal DiscoveryMax.

El grupo CGA es por tanto el promotor de este peculiar evento en el que los mecánicos demostraran sus habilidades profesionales en una competición entre talleres pionero en España, en el que tres equipos (el de MultiTaller será mixto, con una mujer integrante del dúo) van a transformar radicalmente coches que estaban a punto del desguace para que tengan una segunda vida.

En los ocho programas previstos descubriremos la capacidad de estos mecánicos, todos ellos de empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid, que tendrán que afrontar pruebas progresivamente más difíciles para demostrar su cualificación y dejar los vehículos "como nuevos". El premio al equipo ganador, que lo decidirá un jurado integrado por expertos del automóvil, será un viaje al circuito de Nurburgring, en Alemania, y el reconocimiento de todos los seguidores del mundo del motor.

La iniciativa, que cuenta además con el apoyo de primeras marcas del recambio, como Valeo, Ferodo, Tudor, SKF, Tenneco, Motul, Metelli, Contitech y Purflux, tiene también el propósito de resaltar el trabajo del taller multimarca y transmitir a los usuarios telespectadores las buenas prácticas que realizan los profesionales de la posventa independiente.

“Queremos que las redes de talleres del Grupo CGA estén presentes en la toma de decisión del conductor a la hora de elegir taller y transmitir en el programa los valores asociados a nuestras redes: transparencia, excelencia, compromiso, innovación, competitividad y servicio de calidad”, explicó Alejandro Vicario, director gerente de CGA, en la presentación de IronCar y del programa ONMotor. El sábado, todos delante del televisor, a partir de las nueve de la mañana, primera entrega de IronCar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña