Reparación | Discovery Max prepara el primer 'reality' de talleres mecánicos

En él se enfrentan tres equipos que deberán superar distintas pruebas y retos para demostrar quién es el mejor.

Discovery Max prepara el primer 'reality' de talleres mecánicos Discovery Max prepara el primer 'reality' de talleres mecánicos
Discovery Max prepara el primer 'reality' de talleres mecánicos

Los 'reality shows' tienen a sus espaldas ya una larga trayectoria en España. Desde la llegada del por entonces novedoso 'Gran Hermano', de cuyo primer programa se acaban de cumplir los 16 años, son muchos los programas emitidos por las distintas cadenas generalistas y temáticas en los que hemos podido ver las viviencias de sus protagonistas, en distintas situaciones y lugares.

Pero ¿quién iba a imaginar que nuestros talleres mecánicos iban a protagonizar uno de ellos?. Pues sí. El canal Discovery Max está a punto de poner en anterna ONmotor, un programa creado por la productora T-10 y en el que una competición entre establecimientos de reparación será uno de sus atractivos.

De momento se conocen pocos detalles del 'reality', el primero entre talleres mecánicos producido en España, pues únicamente sabemos que en él se enfrentan tres equipos que deberán superar distintas pruebas y retos para demostrar quién es el mejor.

Próximamente, os podremos contar más detalles de esta primera temporada e informaros de la fecha del lanzamiento del espacio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña