Reparación | Mecánicos de CGA Car Service ganan el primer 'reality' de talleres

Javier González (El Paraíso Car Service), y Víctor Manuel López (Talleres Blázquez López), vencedores de IronCar.

Javier González del taller Javier González del taller
Javier González del taller

La primera edición de IronCar acaba de concluir. El primer 'reality' realizado en España que tenía como protagonistas a profesionales de la reparación ya tiene ganadores: Javier González, de El Paraíso Car Service, y Víctor Manuel López, de Talleres Blazquez López, ambos talleres de Madrid e integrantes de red CGA Car Service.

Javier y Víctor Manuel se conocieron gracias al programa y quedaron encuadrados en el mismo equipo tras la realización del casting. A tenor del resultado, han conseguido formar un buen tandem, lo que les ha llevado a la victoria final.

Los ganadores tenían que 'pelearse' con un Audi A3 1.8 Turbo del año 1998 con 360.000 km a punto de acabar en el desguace y al que han conseguido dar una segunda vida, como demostró el coche en una 'vuelta triunfal' por el circuito de Nurburgring, como pudieron comprobar los espectadores del último programa.

Los vencedores lograron imponerse a sus compañeros de Multitaller Service que debían enfrentearse a un Seat Córdoba TDI 90 CV del año 2001 y con 340.000 km, y al equipo de mecánicos de Sacorauto Service, que tuvieron entre manos un Alfa Romeo 4.5 JTD del año 2001 y con 380.000 km.

A lo largo de las distintos programas, la productora T-10, creadora del formato de televisión, puso en aprietos a los equipos provocando averías en los coches y desarrollando pruebas que los mecánicos desconocían y que hizo más emocionante cada paso que iban dando los mecánicos.

Tras el éxito de la primera edición, los organizadores ya piensan en la próxima que podría llegar después del verano.

Noticias relacionas:
Los mecánicos del 'reality' de Discovery Max ultiman sus coches
Los mecánicos del 'reality' de talleres ya tienen sus primeros desafíos
De mecánicos a futuras estrellas de la televisión

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña