Reparación | Tres detenidos por intentar robar en una tienda de recambios de Ávila

La Policía descubrió a los delincuentes escondidos en los servicios de la tienda, sorprendidos in fraganti mientras asaltaban el establecimiento.

Tres detenidos por intentar robar en una tienda de recambios de Ávila Tres detenidos por intentar robar en una tienda de recambios de Ávila
Tres detenidos por intentar robar en una tienda de recambios de Ávila

Tres madrileños han sido detenidos por robar en una tienda de recambios en Ávila. La Policía descubrió a los delincuentes escondidos en los servicios de la tienda, sorprendidos in fraganti mientras asaltaban el local.

Según ha informado la Policía, los detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares, habían robado previamente en otros dos establecimientos próximos en la madrugada del domingo, 25 de septiembre.

Durante la actuación policial, los agentes comprobaron cómo la puerta del local estaba forzada y en el interior había varios cajones abiertos, así como diversos objetos dispersos por el suelo.

En el momento de su detención, encontraron en su poder varias llaves de vehículos pertenecientes a la empresa, de ahí que se piense que su intención era robarlos, según informa EFE. Por otro lado, los agentes intervinieron también varios pares de guantes, así como prendas e indumentaria para ocultar su rostro.

Tras detenerlos, todos fueron puestos a disposición judicial, según la Policía Nacional, que destaca la importancia de la colaboración ciudadana en esta operación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña