Reparación | Pide trabajo en un taller y roba 1.000 euros

La ladrona aprovechó la ausencia de los dueños para abrir la caja fuerte del local.

Conscientes del robo salieron en busca de la desconocida, pero ya era demasiado tarde. Conscientes del robo salieron en busca de la desconocida, pero ya era demasiado tarde.
Conscientes del robo salieron en busca de la desconocida, pero ya era demasiado tarde.

Los propietarios de Talleres Govi, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), sufrieron la semana pasada un robo de lo más inesperado. Hace unos días, una mujer desconocida acudió al establecimiento con el objetivo de pedir trabajo y acabó sustrayendo 1.000 euros en efectivo de la caja fuerte del negocio.

Según explican los dueños a medios locales, la mujer, de entre 30 y 40 años, se presentó en el taller en un momento en estos se encontraban en los vestuarios. Al salir de los mismos, se encontraron a la mujer, que preguntó si necesitaban a alguien para limpiar el taller o los coches.

“Al decirle que no, se despidió y se marchó a toda prisa. Debido a su apariencia sospechosa y al no haberla visto nunca nos dio por mirar la caja enseguida y vimos que había quedado vacía”, explican los propietarios.

Según las víctimas, que ya han denunciado a la Guardia Civil los hechos, el robo se produjo en muy poco tiempo.

En sus declaraciones, los dueños indican que tenían objetos de valor sobre la mesa y no los tocó, sino que “fue directa a la caja y luego tuvo el valor de fingir que entraba en el taller para pedir trabajo”.

Una vez conscientes del robo, uno de los propietarios salió inmediatamente en busca de la desconocida, aunque ya fue demasiado tarde.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña