Neumáticos | Robaban neumáticos de un taller para venderlos por internet

Los detenidos sustrajeron un total de 176 cubiertas y 120 baterías.

El denunciante ha podido recuperar, de momento, un total de 16 neumáticos. El denunciante ha podido recuperar, de momento, un total de 16 neumáticos.
El denunciante ha podido recuperar, de momento, un total de 16 neumáticos.

La Policía Nacional de Orense ha detenido esta semana a dos hombres por un presunto robo de neumáticos en un taller de vehículos. En total, sustrajeron 176 neumáticos y 120 baterías para venderlas en internet, según medios locales.

Los autores, dos hombres de 45 y 24 años, de Vizcaya y Orense, respectivamente, venían actuando desde el mes de abril. Finalmente, hace unos días fueron denunciados por el encargado del establecimiento en el que tuvieron lugar los robos de las cubiertas.

Tras las investigaciones de los agentes, se concluyó que había una empresa de reciclaje, ajena al taller, que tenía acceso al lugar donde se encontraban dichos neumáticos. Los sospechosos poseían un perfil en la plataforma on line Wallapop donde vendían los productos robados.

Ante esto, la policía puso en marcha un dispositivo de vigilancia que dio como resultado la detención de los dos hombres, los cuales ya han pasado a disposición judicial.

Por otro lado, el denunciante ha podido recuperar, de momento, un total de 16 neumáticos cuyo valor asciende a 3.600 euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña