Reparación | Vialider define sus pautas de trabajo para 2018 en su convención anual

La enseña destaca la importancia que supone para la red el proceso de digitalización de la firma.

La tradicional cena de gala puso el cierre al evento
La tradicional cena de gala puso el cierre al evento

La red de talleres Vialider, abandera por la firma Michelin, celebró recientemente en Salamanca su convención anual en la que hizo balance del pasado ejercicio y se definieron las pautas de trabajo para 2018.

Durante esta cita se destacó la importancia que supone para la red la incorporación de nueve nuevos socios, con un total de 14 nuevos puntos de venta. Además, se puso de relieve la trascendencia del proceso de digitalización y transformación de la imagen puesta en marcha el pasado año.

Asimismo, a lo largo de la jornada se reflexionó sobre los resultados positivos derivados de la política promocional realizada durante 2017 y se presentaron nuevas propuestas de financiación en el punto de venta.

Además, se aprovechó este evento para mostrar la propuesta sobre la nueva experiencia del consumidor. Para ello, se realizó un workshop en el que se presentó todo el proceso de contacto con el usuario, desde la recepción inicial hasta la entrega del vehículo.

Por otro lado, Michelin llevó a cabo en esta jornada la presentación de su nueva dirección comercial con Rebeca Nieto a la cabeza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña