Neumáticos | Vialíder regala cheques-carburante con neumáticos Michelin

Hasta el 14 de abril, por 2 cubiertas obsequia con 20 euros para carburante, y por las 4 cubiertas, con 50 euros.

Promoción Vialíder de cheques-carburante con Michelin
Promoción Vialíder de cheques-carburante con Michelin

Vialíder ha lanzado una promoción por la que regala cheques-carburante al adquirir al menos 2 neumáticos Michelin de turismo, vehículo comercial o 4x4 en cualquiera de sus centros adheridos a la oferta.

El periodo promocional abarca del 19 de marzo al 14 de abril y se podrá participar hasta el día 15 de mayo de 2018, siempre que la factura muestre una fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional indicado.

Así, los clientes que compren y monten al menos 2 neumáticos Michelin, obtendrán uno de los siguientes regalos directos: para compras de 2 cubiertas, un cheque-carburante de 20 euros, y para compras de 4 neumáticos, un cheque-carburante de 50 euros.

Después, para poder disfrutar del premio, los clientes deberán acceder a la web promocional www.promocionsemanasanta.es y rellenar el formulario con su datos personales.

Finalmente, la red de talleres señala que el cheque-regalo es canjeable hasta el 31 de diciembre de 2018 por su valor en carburante en las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor adheridas a la promoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña